miércoles, 1 de marzo de 2017

Estreno de "Arena Bermeja: La historia de World Trekking Sevilla Marrakech'16"







Ayer martes 28 de febrero fue otro día grande para este club, ya que tuvimos el placer de poder disfrutar en el lugar idóneo (Museo de la Autonomía de Andalucía, junto a la Casa de Blas Infante) del estreno del documental "ARENA BERMEJA. La historia de World Trekking Sevilla Marrakech'16".



Hasta allí llevamos una pequeña exposición fotográfica, el trineo y nuestra bandera. Después de la introducción que nos ofreció nuestro Dtor. de Comunicación, Jordi Sánchez, los asistentes, pudimos disfrutar de 50 minutos de documental que narraron la aventura que vivimos el pasado año con Sergio Rodríguez, nuestro actual presidente.



Las sensaciones y emociones que transmitió el documental se vieron reflejadas en los rostros de los asistentes que llenaron la sala.


El documental ya se encuentra disponible en youtube para el disfrute de todos aquellos que no pudieron asistir a su estreno.



Esperamos desde el club que os guste y aprovechamos la ocasión para agradecer a todos nuestros patrocinadores y colaboradores que hicieran posible esto.



Galería Fotográfica del evento

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.