miércoles, 28 de noviembre de 2012

Resumen de decisiones tomadas en al reunión de ayer por la dirección del C.D. Pachilofeos


A continuación se detallan las decisiones estratégicas tomadas ayer en la reunión de dirección de Pachilofeos.

1. A partir del mes que viene y de forma indefinida se establece una reunión para todos los socios del club con periodicidad mensual. En breve se publicará el calendario de reuniones durante el 2013 siendo la primera reunión el día 13 de diciembre.

2. Modificaciones de calendario:
- La Donación de sangre se realizará el sábado 15 de diciembre. Durante la reunión del día 13 se darán más detalles. Anteriormente estaba puesta el día 4.

- El 23 de Febrero se realizará la actividad de senderismo infantil en la Sierra Norte sevillana, probablemente sea sobre la zona de San Nicolás del puerto. Los organizadores de esta actividad serán Alfredo Jiménez y Francis Bonilla.

- El Día 6 de Abril que estaba por calendario las II Jornadas de Educación Medio Ambiental, SE RETRASA AL día 11 de Mayo. Los organizadores de coordinar esta actividad son Oscar Bielsa e Inma Díaz.

- Se suspende la actividad del pico Almirez.

- El 21 de diciembre se realizará la entrega de los alimentos en el comedor social de Triana. La entrega será coordinada por Fernando Ortíz.

3. Ya se han establecido las fechas para ANIDI y "HORIZONTE DE ILUSIÓN", que en primer lugar se les comunicará a ellos.
La cuota de este año del club será de 45 euros de los cuales 30 son para la tarjeta federativa aprox y el resto será la cuota anual del club. Se ruega a todos los socios que en la reunión del día 13 traigan el importe exacto para poder gestionar las licencias con la mayor rapidez posible.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.