Después de la aproximación que se realiza a través de un Bosque impresionante de Alcornoques y un entorno inigualable, llegamos al igual de impresionante Barranco. Esperando que lleguemos a comprender cada uno de nosotros, los deportistas y turistas que por allí pasamos, que no nos pertenece todo lo que vemos, tenemos que pasar sin dejar huella, ¡no nos queda otra!.
Este Barranco es asombroso visualmente, muy exigente y estamos hablando sin apenas caudal en esta época, también es sombrío, aun así es divertido, pero el barranco nos tenía preparado una sorpresa a todos los grupos que por él pasamos ese día, una maraña de restos vegetales y no tan vegetales, atascaba un paso, troncos como si de una presa de castor se tratara, taponaban una poza larga, algún que otro grupo dudaba de pasar por allí o volver. Este deporte no solo se trata de técnicas también psicología, ¡sorpresas te da la vida!. Pero con el apoyo de unos y otros y con la calma que da la experiencia se pasó.
El resto del barranco muy entretenido, físicamente te pone a prueba, se necesita tener muy buena condición física, la última laguna parece interminable, pero esa playa al final te atrae, te hace nadar hacia ella y por supuesto el ánimo de los compañeros que no te pierden vista.
Enhorabuena a todos por estar a la altura de la actividad.
José Luis Sanz
Hola buenas, tenía interés en apuntarme al club, o por lo menos en hablar con vosotros y ver qué hacéis y demás. Traté de llamar y contactar por whatsapp pero no hubo respuesta.
ResponderEliminarSaludos