domingo, 28 de noviembre de 2010

Agradecimientos

Como es de bien nacido ser agradecido, hemos decidido crear esta sección para agradecer a toda esa gente que nos ayuda y apoya. Así quedará constancia y no se nos olvidará.
 

Propuesta_lite


Albadira es el sueño de la familia García Rodríguez, la tita mari de la que hemos hablado algunas veces en la web y que nos ha confeccionado nuestra preciosa bandera. Gracias Mari.

 

La empresa de nuestro amigo Sergio que realiza trabajos verticales y de difícil acceso, que nos sigue activamente en la web con el cual hemos hecho alguna salida y que nos ha regalado unas camisetas magníficas a cada uno.
Gracias Sergio, Gracias ApliK2.
Web: http://www.aplik2.com/ 


Bandera_and 
Comunidad de Vecinos de Las Naciones

A nuestro amigo Carlos que nos ofreció el local de la comunidad  de la barriada Las Naciones para nuestras reuniones y que tan bien se porta con nosotros.
Gracias Carlos.
header_cartografia
Instituto de Cartografía de Andalucía
Al Sr. Director del Instituto Cartográfico de Andalucía, así como a los trabajadores que nos atendieron. Les damos la gracias por enviarnos totalmente gratis toda la cartografía de Andalucía de los Parques Naturales. Gracias.
Enlace a la web.
logo Al Club Alpino Sevillano que nos ha prestado en numerosas ocasiones el material que nos hacía falta para nuestras salidas y que cuentan con nosotros para muchas salidas aunque nosotros no estamos a su nivel, gracias también por enseñarnos el mejor local de reuniones del mundo. El Bar Santi.
Web: www.clubalpinosevillano.org
 


 

Gracias a Javier García Padilla, por "prestarnos" su voz y creatividad en el video de las Grajas y Lagarin. Tienes la voz perfecta para estas cosas Javier. Gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.