domingo, 28 de noviembre de 2010

Reunión Pachilofeos "Un Romano en la Alcazaba"

Magnífica y emocionante Reunión lo que tuvimos ayer día 24 de septiembre de 2010 en local. Quisimos homenajear con una película titulada "Un Romano en la Alcazaba" a nuestro compañero de Pachilofeos, Fernando, alias er Romano. Acudió mucha gente (24), espero que no se me olvide nadie: Sergio Rodríguez, María López, Sergio Tenorio, Rocio, Maria Carrillo, Paqui, Lolo, Ana Rincón, Pepe, Ana Reina, Oscar Bielsa, Paco, Mariangeles, Rafa, José Antonio, José Miguel, Elena, Mari Reina, y Fernando y todos los niños (no me gusta escribir sus nombres en internet).
 
Igualmente también hicimos el calendario de los próximos dos meses, dónde confirmamos la fecha de el Chullo (23/10/2010) y de Cerro Bonales (7/11/2010), las dos próximas cumbres de pachilofeos.
 
Prometo realizar copias para todo el mundo, ya que ésta película no será subida a internet y desde aquí quiero agradecer a todos su participación y su complicidad para poder realizar esta película que para mi fue muy emocionante. Espero vuestros comentarios al respecto.
 
Un fuerte Abrazo.
Mohicano.
 
Resto de fotos pinchando aquí

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.