sábado, 5 de marzo de 2011

¡Objetivo cumplido! I Edición Senderismo Infantil Pachilofeos

El día de hoy ha concluido con éxito para los pequeños pachilofeos y para los grandes. Todo el grupo ha conseguido hacer las cumbres de Cerro Bonales y Tentudía, parte del proyecto Pachilochos.
Enhorabuena a Chico, Oscar, Oscar Jr, Fernando, Mari, Irene, Ana, Maria, Mariangeles y Ángela.
Esperamos que podamos repetir el año que viene otra salida como esta, que seguro que no olvidaremos nunca.

Las fotos en las que aparecen los niños las pondremos como privadas. No es oportuno publicar fotos de menores en internet.

La anécdota del día ha sido obviamente el descubrimiento del "Padre Costumero".

Resto de las fotos aquí. (Las fotos donde aparecen las caras de los niños han sido eliminadas)

5 comentarios :

  1. jajajajaaaaaaaaa
    el padre costumero!!!!!
    :D :D el monasterio era muy bonitooooo
    irene

    ResponderEliminar
  2. Ave María Purísima. Sin pecado concebida.

    "Estimado Padre Costumero, gracias por su hospitalidad para con nosotros, el Grupo de Montaña Sevillano Pachilofeos, habiéndonos recibido tan amablemente y permitiéndonos refugiarnos del frío en su maravilloso Monasterio allí Monesterio, '¿es que no había otro nombre para el pueblo?'
    Decirle, Padre Costumero, que la expedición de hoy ha sido maravillosa, los niños han disfrutado muchísimo, y como siempre, estas dos cumbres, una de ellas el techo de Huelva, ni mas ni menos, van dedicadas como siempre a los que no han podido venir, Rafa, Jose Antonio, Lolo, y también, como no, a Cristina y Ana, ya que el infortunio de una gastritis ha evitado que disfrutaran de esta magnífica expedición con los demás niños. También al recién llegado Daniel, que todavía es muy chiquitito (aunque ya me he enterado que no cabe ya en la bañera!!) y a los hijos de Rafa y José Antonio también, por supuesto!
    Ha sido un placer, Padre.

    PD: Gracias por confesar a Mohicano. No dudamos que habrá sido una ardua tarea el poder perdornarle de tantísimos pecados... :-P
    "

    ResponderEliminar
  3. como siempre un fenomeno escribiendo.

    ResponderEliminar
  4. Pachilofeossssss subid las fotos por favor!!! No me puedo creer que tardéis 2 meses en subir las fotos!!

    ResponderEliminar

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.