sábado, 16 de abril de 2011

Reunión Veleta 2011 y Mont Blanc 2011

Fructifera reuión la de ayer en la que proyectamos y comentamos las fotografías de la última cumbre conquistada, el Veleta.



Tratamos también en profundidad el Proyecto "Mont Blanc 2011" y acordamos el día 29 de Julio como fecha para la salida hacía los Alpes y llegada el día 7. La cordada está compuesta por Francis y Sergio del Club Alpino Sevillano y Rafa de Pachilofeos, estamos muy pendientes de la decisión de Chico que está muy interesado en unirse.Chico confirmó el día 17 de abril que iba a Mont Blanc. La cordada se cerró ese mismo día con los cuatro miembros.

También propusimos dos logotipos para la expedición y elegimos el que representará el proyecto.



Aunque el proyecto no es excesivamente caro hemos decidido hacer camisetas con el logo y venderlas para financiar parte de la expedición.

En la siguiente carpeta iremos colgando la documentación sobre la expedición: Carpeta ya están subidos los tracks y los perfiles que se entregaron ayer.

Para terminar se ha puesto día para la subida la Tiñosa (Cordoba) que será el próximo día 30 de abril. Esta cumbre forma parte del proyecto Pachilochos y es la penúltima, quedando exclusivamente Mágina (Jaén).

Un saludo a todos.
P a c h i l o f e o s

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.