lunes, 15 de agosto de 2011

Agradecimientos

Tras muchos meses de trabajo, de entrenamiento, de cursos, de preparación, de promoción, de aclimatación,... por fin, hemos cumplido nuestro objetivo, el pasado 1 de agosto de 2011, a las 11:30 de la mañana, hicimos cumbre en el Mont Blanc. 4810 metros sobre el nivel del mar. El techo de la 'vieja Europa'.

En primer lugar quisiera destacar a cada uno de los miembros del magnífico grupo con el que he podido participar en esta maravillosa e inolvidable experiencia y agradecerles que todo esto haya sido posible. Destacar, de corazón, sobretodo, la calidad humana de cada uno de ellos, Francis (Club Alpino Sevillano), Rafa (Pachilofeos) y Sergio (Club Alpino Sevillano). Todos unos cracks, muy, muy grandes. Sinceramente ha sido un orgullo para mi el haber podido vivir esta experiencia con ellos. 'Los 4 Jinetes del Apocalipsis', 'La Cordada Perfecta', 'Los 4 fantásticos'... Estoy muy orgulloso de haber sido partícipe, junto a ellos, de esto.

En segundo lugar, al resto de Pachilofeos, Fernando,
José Antonio (Crápula), Lolo, Óscar y Paco, por su constante apoyo, implicación, participación y colaboración. Sabéis que habéis subido con nosotros, el Mont Blanc es Pachilofeos. Hemos sentido vuestro aliento y empuje desde la distancia. Y una vez en la cumbre, allí arriba, hemos estado todos juntos. También, a María, por acompañarnos en muchos de los entrenamientos y hacernos unas fotos impresionantes en la vía Ferrata de Benaoján, al igual que al resto de compañeros que, en al menos una ocasión, nos han hecho compañía en alguno de los entrenamientos (Dani, Naranjo, Andrés, Inma,...)
Si cabe, un agradecimiento especial entre todos ellos a dos personas; primero a Paco, por hacer posible que, con una simple llamada o email, todos nuestros amigos y familiares estuvieran al tanto de cada pasito que dábamos, haciendo un seguimiento exhaustivo de la expedición, además de su total implicación siempre para con el grupo. Lo dije en el chat, y repito aquí, muchas gracias Paco. Y cómo no, a Fernando, por iniciarme en este mundo de la montaña. Tú has sido el artífice de todas mis cumbres. Por eso también, muchas gracias.

Sin duda, hubiera sido mucho mas difícil llevar a cabo esta expedición sin la ayuda económica de los patrocinadores. Esperamos que veáis recompensada vuestra inversión.



Muchas gracias.

También, gracias, a todos y cada uno de los familiares y amigos que también habéis colaborado comprando la camiseta de la expedición. Cada aportación nos ha servido de muchísimo.

A los Hermanos Pou (Eneko e Iker), a Sebastián Álvaro y a Manu Sánchez por vuestros ánimos. Es un orgullo para nosotros el haber podido contar con vuestro apoyo.

Y por último, a todos los que nos habéis dado ánimos, y nos habéis felicitado por nuestra hazaña, tanto escribiendo en el chat de nuestra página, como por email, facebook, teléfono...

Muchísimas gracias a todas y todos.


Aquí puedes ver el resto de las fotos

1 comentario :

  1. Por mi parte solo decir "de nada" por que se que para vosotros 4 habéis visto un sueño cumplido. Yo no se si Mont Blanc forma parte de nis anhelos, de mis metas, de mis sueños, pero si que era para mi un sueño que un Pachilofeos, tan solo uno, pisara la cumbre del Mont Blanc.

    Gracias a vosotros por cumplir nuestros sueños.

    ResponderEliminar

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.