sábado, 13 de agosto de 2011

Las expediciones amigas

Ahora que nosotros hemos conseguido nuestro objetivo “Mont Blanc” también debemos y queremos acordarnos de muchos de los que nos han apoyado en nuestra expedición y que ahora están embarcados en grandes proyectos, como nuestros amigos Sepu y Elvira junto con el resto de los miembros del proyecto del Club Elbruz que ahora mismo se encuentran en los Andes, Ecuador intentado culminar sus objetivos tan ambiciosos que son un total de 15 cimas entre las cuales 5 son cuatromiles, 9 cincomiles y 1 seismil:Cruz Loma,Pichincha,Imbabura,Sara Urcu,Cayambe,Cotopaxi,Rumiñahui,Antisana,Illiniza Sur,Sangai,Tungurahua,El Altar,Carihuairazo / Hermoso y Chimborazo. Estaremos pendientes de sus progresos. También de nuestro amigo David Rodríguez y Georgia Saldaña que están en Venezuela intentado subir el Pico Bolivar con sus casi 5.000 metros de altitud. También nos acordamos de nuestros amigos Alberto, José Antonio y Andrés del Club Alpino Sevillano que salieron ayer en busca de la cumbre de Mont Blanc a través de la famosa ruta de las cuatromiles.
A todos ellos y todas las cordadas sevillanas que se encuentra haciendo sus proyectos, Pachilofeos les deseamos mucha suerte y que vuelvan pronto con nosotros cargados de éxitos.
Grupo de Montaña Sevillano Pachilofeos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.