viernes, 23 de septiembre de 2011

Resumen Reunión 22/09/2011

Durante la reunión del día de ayer, se trataron varios temas que paso a resumir:

1. Programación de Actividades:
Sergio nos presentó un completo abanico de posibles rutas para realizar durante la temporada 2011-12. Se decidió publicar en la web todas las opciones y esperar que la gente de su opinión para hacer una selección. Las únicas que se decidieron definitivamente fueron: Toubkal (sin fecha), Tiñosa (8 de octubre), Magina (sin fecha) y un ruta de senderismo infantil por determinar. Gracias por tu dedicación Sergio.

2. Se le hizo entrega a Carlos Presidente de la Comunidad de Vecinos del Parque de Las Naciones una fotografía de la cumbre de Mont Blanc en cartón pluma para colgarla en el local y como agradecimiento.

3. Se nombraron 3 nuevos Pachilofeos, Sergio, Daniel y Francis. Enhorabuena a los tres es un placer para Pachilofeos tenerlos en el grupo.

4. Se decidió iniciar los trámites para constituir definitivamente una Asociación Deportiva con fecha 1/1/12.

Un saludo.
Grupo de Montaña Sevillano Pachilofeos.

Foto de la entrega del cartón pluma a Carlos.

Propuestas de actividades 2011-2012.

Por favor enviar a pachilofeos@hotmail.com todas aquellas actividades que os parezca que debemos incluir en el programa de actividades de este año (independientemente de si vais a ir o no).

4 comentarios :

  1. Señores enhorabuena por este comienzo espero poder sacarle todo el jugo a este club, no me decido por ninguna actividad en concreto y me apunto a todas, proyecto estrella 2012 TOUBSKAL!!! Vamos que nos vamos.
    Fdo.Sergio Aplik2

    ResponderEliminar
  2. Por cierto BLOGS AMIGOS http://sergiorodriguezcasado.blogspot.com/
    Fdo: Sergio Aplik2

    ResponderEliminar
  3. Tu blog tiene desde hace años un lugar preferente en la lista de nuestros enlaces, el primero concretamente.

    ResponderEliminar

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.