sábado, 12 de noviembre de 2011

Toubkal 2012


Pachilofeos organiza para el puente de andalucía de 2012 (24-28 de febrero) expedición al Atlas Marroquí a su pico más emblemático, el Toubkal. El proyecto ya está terminado a falta de algunos detalles sobre el desplazamiento.

El equipo está compuesto y cerrado por los siguientes expedicionarios:

Daniel  Vázquez  Mogrera, Fernando M.  Ortiz Tirado, Francisco Carrillo Rodríguez, Francisco Jose  Bonilla Vazquez, Rafael  Ramírez Alonso, Sergio Rodríguez Casado, Inmaculada  Díaz Muñoz, Andres Garcia Fernandez, Fatima Roldan Benitez, Francisco  Bermejo Perez y Alfredo  Jimenez Perez.

Todos los expedicionarios deberán facilitar su DNI, PASAPORTE y teléfono móvil a la dirección pachilofeos@hotmail.com así como un ingreso de 150 euros a la cuenta corriente de Pachilofeos antes del día  22/11/2011 para poder realizar las reservas de vuelo y guía en Marruecos.

Ya iremos facilitando más detalles.

Un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.