jueves, 12 de enero de 2012

Feminas

Ayer me dijo Sergio Rodríguez que por fin vamos a tener una mujer Pachilofeo!, al parecer María, su mujer, que todos conocemos, será miembro (paso de lo de "miembra") de pachilofeos a partir de este año. Espero que todos añadáis un comentario a esta noticia dándole a bienvenida.
También he hablado con Inma Díaz hoy y me ha comunidado que quiere ser miembro de pachilofeos y federarse con nosotros, lo cual también supone una doble satisfacción.

4 comentarios :

  1. Yo seré el primero..... Bienvenidas a las dos, es una satisfacción por fin ver a mujeres en el grupo. Durante muchos años han brillado por su ausencia, aunque han venido con nosotros algunas, quiero recordar a Gema, Mari, Maria, Olga, Patri y ultimamente en el Cerro Coros y Cerro Bonales tuvimos mucha invitadas. Gracias a todas por compartir esta "pasión" con nosotros, en especial a mi mujer que me toca de cerca y dejar claro que esto no es un deporte masculino como la gente cree.
    (Perdonad si me olvido de alguien, ya son muchas montañas en las espaldas)

    ResponderEliminar
  2. Por lo que a mi respecta, una gran satisfaccion e ilusion tenerla como siempre tan cerca, compañera de fatiga donde en los buenos y malos momentos siempre esta, donde moralmente para mi es un pilar en la vida y debo de reconocer que como compañera de cordada y a la vez de pareja, ha soportado mucho de mi. Espero seguir recibiendo su compañia y su apoyo para todos aquellos proyectos que nos lanza la vida, tantos deportivos como otros.A la vez tambien espero que al grupo aporte todo lo que pueda, que no sera poco.
    Tambien felicitar a Inma por la decision tomada, se que aunque la conozco de hace muuy poquito, tengomuy buenas sensaciones de ella y reconozco que es muy buena compañera. FELICIDADES A TODOS POR PERTENECER A ESTE GRUPO.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidas las tres (tambien cuento con Elena...la peque de Sergio y Maria,jejeje!!)...de momento ya no soy el "ultimo",con Inma ya he salido a correr y a una actividad,y os aseguro que desde el primer momento pense...esta chica es una COMPAÑERA,en todos los aspectos.Y con Maria aun no he tenido la oportunidad,pero teniendo al lado al maquina que tiene,seguro que ella es tambien de esa madera que estamos echo...espero verte pronto por las montañas,repito BIENVENIDAS!! SALUD COMPAÑER@S!!

    ResponderEliminar
  4. Biennnn!!!!....me alegro un montón. Con María he compartido muchas batallitas por ahí(ehhh...los mal pensados que siempre ha estado el culebra) y sabe de esto "tela". A Inma, cuando la conocí el día del Mulhacen, me dió la espina que era una chavala llena de energía y eso se vé en todo lo que hace. Bueno felicidades a este GRAN grupo por tener a estas compañeras.....y que no pare la fiesta!!!!

    ResponderEliminar

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.