lunes, 9 de enero de 2012

Parece que hemos empezado el año muy bien, a continuación os resumo algunas noticias de interés en el grupo para que todo el mundo esté al corriente de todo:

1. La Consejería de Turismo y Deporte ya posee toda nuestra documentación desde hace casi un mes para la creación del club deportivo y estamos a la espera de la resolución que debería ser en breve. Igulamente ya estamos en contacto con la federeación para en cuanto tengamos la resolución poder federar el club y así de esa manera automáticamente daremos de alta a todos los miembros de pleno derecho. Os recuerdo a todos que el Vicepresidente Fernando M. Ortíz ha enviado un correo con los pagos que debe realizar cada uno y así poder abonar las cuotas correspondientes a la federación, os insisto en realizar el ingreso lo antes posible para disponer de fondos.
2. Oscar Bielsa, vocal de Comunicación, Relaciones Públicas y Patrocinios, ha mantenido conversaciones con la directora de la delegación de Medio Ambiente de Sevilla Este y al parecer se ha ofrecido a suministrarnos todo lo que necesitamos para que la jornadas del próximo día 21 de enero (fecha semi-definitiva) sobre Reforestación y conservación del medio ambiente transcurran tal y como se habían planeado. Esta actividad es de tipo AA.
3. En lo que llevamos de año (a día 9) nuestro grupo o miembros del grupo ya han realizado las siguientes actividades: Mulhacen, Ferratas I y II de Camorro Alto, y según tengo entendido nuestro amigo Francis ya ha estado en el Torrecillas.
4. Los entrenmientos para los miembros de Toubkal están en marcha y según me informan Francis y Dani, están transcurriendo con normalidad y efectividad. La gente está muy motivada.
5. Se han hecho unas chapas de merchandaising con el logotipo de Toubkal 2012 que se están vendiendo a 1 Euro para financiar algo de la expedición, si alguien está interesado en vender que se ponga en contacto con Sergio Rodríguez o Rafa Ramirez.

Un saludo.
Paco Carrillo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.