jueves, 9 de febrero de 2012

Nuestro reverendo particular.....

Con el permiso del "Reverendo", nuestro compañero D. Francisco Bonilla, me permito la licencia de copiar parte del correo que ha enviado hoy con el programa de entrenamiento de los próximos 14 días que quedan hasta la expedición a Marruecos. Creo que merece la pena que lo lea todo el mundo, se trata del final del correo que ha enviado y espero que os guste:

(...)"....yo no sé si este entrenamiento va a servir para lograr esa cima del Toubkal como el que se está paseando por la calle y no le va a suponer esfuerzo. Pero para subir una montaña hay veces que no se necesita hacer un entrenamiento para super hombres, puesto que habrá un momento en el que uno se encuentre que parece faltarle las fuerzas o se encuentra en otra circunstancia. Es en ese momento donde juegan otros factores que dependen de cada uno, como son la ILUSIÓN por seguir para adelante, la PASIÓN por hacer lo que te gusta, la CONCIENCIA tranquila por saber que lo que está en tu mano lo has hecho, y el ENTUSIASMO como forma de ver las cosas. SIIIIIIIII!!!!!!! a por ello :-)"


Su ilustrísima el Reverendo Bonilla

1 comentario :

  1. ¡Paaaaadreeeee,Paaaadreeeee,Paaadreeee!!!!
    Joderrr que bonitoooo, no si al final van a salir buenos escritores e ilustradores de este nuestro club,jajajaa.
    Ya nos falta menos!!! Toubkal esta cerca, 14 dias y volando!!.

    ResponderEliminar

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.