jueves, 5 de abril de 2012

Senderismo Familiar 14 de Abril.

ACTIVIDAD ATRASADA AL DOMINGO DÍA 15 DE ABRIL. CONFIRMAR INSCRIPCIÓN EN PACHILOFEOS@HOTMAIL.COM
Las bonificaciones de renfe han terminado a las 14:15 horas. Las personas que no han confirmado hasta esa hora no podrán ver reducido el importe de su billete y tendrán que comprarlo en taquilla. Las personas que han confirmado se les hará entrega de sus billetes el domingo en la estación de Santa Justa por los miembros de Club Pachilofeos.


SENDERISMO INFANTIL SIERRA NORTE 14 DE ABRIL DE 2012
Inscripción Obligatoria 
(Fecha límite de inscripción 12 de abril)


El próximo 14 de abril tenemos programada una actividad de club de senderismo familiar de tipo AA.

Origen : Sevilla-Santa Justa
Destino : Arenillas
Día de viaje: : 14-04-2012
 
Hora Salida
Hora Llegada
Línea
Tiempo de Viaje

09.30
10.26
C3
0.56



Ruta de Senderismo: (Aproximadamente 1 hora de ruta y otra hora para la vuelta 5 Km en total)


Llegada a las Ruinas Romanas de Munigua

Más información y fotografías aquí y aquí http://es.wikipedia.org/wiki/Munigua

Regreso
Origen : Arenillas
Destino : Sevilla-Santa Justa
Día de viaje: : 14-04-2012 
Hora Salida
Hora Llegada
Línea
Tiempo de Viaje

19.13
20.07
C3
0.54


Estamos informándonos si la promoción de Renfe de "Viajar con el Colegio" se aplica también a Grupos Deportivos. http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/sevilla/actividades_extraescolares/index.html 


El C.D. de Montaña Sevillano Pachilofeos no se hace responsable de cualquier accidente que se pudiera producir en el transcurso de la marcha.
Las actividades con categoría AA y realizadas por este grupo son libres y sin ánimo de lucro; en consecuencia, ni la Junta Directiva ni los compañeros que llevan la caminata se hacen responsables de cualquier percance que pueda ocurrir a algún participante o que estos puedan provocar.

9 comentarios :

  1. En este enlace vienen los descuentos para grupos
    http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/sevilla/abonos_y_descuentos/descuentos.html

    Para hacer los cálculos de adultos y niños, deberíamos poner una fecha límite para la inscripción, ¿no? Además, porque habría que hacer previa petición de autorización al 954 04 80 11
    De todas formas, el billete ida y vuelta sale 7 Euros (Serían 2 billetes sencillos, porque el 'Ida y Vuelta' sólo es para viajes de lunes a viernes). También saber que "Los niños menores de seis años podrán viajar gratuitamente, siempre que no ocupen plaza, hasta un máximo de 2 menores por adulto"
    Para las familias numerosas, saber que "Descuento sobre el precio del billete sencillo del 20% para la CATEGORÍA GENERAL y del 50% para la CATEGORÍA ESPECIAL."
    Es probable que Eva y yo nos apuntemos, aunque no tenemos nuestros propios niños (todavía, jeje), igual se los pedimos "prestados" a mi cuñá Estrelli y vamos todos.
    Esperemos que el tiempo acompañe.

    ResponderEliminar
  2. Hola gente,

    Suena genial. Mil gracias por la invitación. Me encanta eso de la posibilidad de descuentos por grupo: Contad con nosotros.
    Ya me he inscrito pero me surge alguna duda: si llevo a mi mujer "a caballito", llevo a Uri (1 año) en los hombros y cojo a Naia en brazos, ¿tendré algún tipo de descuento? Está la cosa muy mala y eso agudiza el ingenio, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas tardes, nos veremos en la actividad si el tiempo nos lo permite y la gordi no dá la nota, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Sugerencia de fecha límite aceptada!. Gracias por la información "ferroviaría" Chico. Lo de la autorización al número de teléfono ese no lo entiendo muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Yo conmigo contar me gusta la idea. Un abrazo grupo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy er curtis que me he puesto anonimo tiene cojones

      Eliminar
  6. Hola!!! yo confirmo el domingo. Que irán mis sobris con mi hermana y quizás unos amigos suyos tambien con niños...me queda claro el tren, pero en cuanto a las ruinas...son gratuitas??? besos

    ResponderEliminar
  7. Según tenemos entendido las ruinas son gratuitas, de todas formas ya nos hemos puesto en contacto con el ayuntamiento de Villanueva del Río y Mina para que nos den más información.

    ResponderEliminar
  8. Aqui dejo un enlace donde aparece la ruta muy bien detallada fotograficamente.

    http://www.villanuevadelasminas.es/turismo/ruta/ruta.htm

    ResponderEliminar

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.