viernes, 1 de junio de 2012

Crónica de "Las Ruinas de Munigua"

Ya sabéis que de vez en cuando escribimos una crónica de nuestras actividades. En esta ocasión una de nuestras "pachilofeitas" se ha ofrecido, atrevido y conseguido escribir la crónica. La he escaneado y la publico a continuación, espero que os guste y que le escribáis un comentario para que se ponga contenta por que os prometo que le ha costado y se ha avergonzado hasta el punto de casi no acabarla.
¡Buen trabajo Ángela! y gracias.

 Ángela Carrillo Calvo, 5 años.

            


Pulsa aquí para ver todas las fotos

Tenemos pendiente también el concurso de fotografía. Ya nos han llegado algunos dibujos, pronto publicaremos las bases.


2 comentarios :

  1. Muy bonito Ángela, la verdad que merecio la pena llevaros, me refiero a los peques, porque asi nos damos cuenta de la ilusion y el bien que hacemos junto a vosotros. Espero volver a repetir actividad con tantos y muy buenos amigos y ademas con la compañia de una nueva Pachilofeos, Elena.
    Ahora guarda en el recuerdo, todas estas vivencias para un futuro recordarlas con los tuyos, y asi solo ocuparas en tu cabeza cosas buenas y bonitas.
    Un fuerte abrazo de la familia Rodriguez Lopez.
    jajajaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo Angela, el camino parece que es una pasada pero lo mejor es como tu lo cuentas, dan ganas de ir. Gracias por contarlo aqui para todos nosotros, un beso para ti de J.Mªy Esme.

    ResponderEliminar

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.