viernes, 30 de agosto de 2013

Asamblea General Pachilofeos - Sábado 7 de Septiembre

El próximo día 7 de Septiembre, se celebrará la Asamblea General de Pachilofeos. Este año combinaremos una actividad Medioambiental con la propia asamblea os rogamos la asistencia encarecidamente y máxima difusión del evento medioambiental.

La Asamblea General de Pachilofeos este año se  realizará en el CEAM (Centro de Educación Ambiental Miraflores) y combinarla con unas jornadas de educación Medioambiental que incluirán para los más pequeños la realización de dos Talleres, un taller para la confección de Pan en Horno de Leña y unas actividades de cerámicas andaluzas.

Orden del día:

-          Presentación de Propuestas de Actividades para la temporada 2013-2014.
o   Teniendo en cuenta que este año NO habrá actividad internacional y que dispondremos de más tiempo, os rogamos a todos los miembros del club que la participación, propuesta y colaboración en el resto de las actividades sea masiva.

-          Resolver el tema de Tesorería.
-          Creación de un nuevo tipo de actividades (Actividades AAP, actividades abiertas de pago).
-          Designación de las actividades: Medioambientales (2, terceras y cuartas jornadas), Tercera Edición de Senderismo Infantil/Famliar, Horizonte de Ilusión.
-          Visualización de fotos de la expedición Dufourspitze.
-          Actividad conjunta con AAVPC de simulacro de rescate.

Os recuerdo que este es el momento de proponer vuestras propias actividades.

Un saludo.

Francisco Carrillo.

Dossier de la actividad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.