viernes, 30 de agosto de 2013

Asamblea General Pachilofeos - Sábado 7 de Septiembre

El próximo día 7 de Septiembre, se celebrará la Asamblea General de Pachilofeos. Este año combinaremos una actividad Medioambiental con la propia asamblea os rogamos la asistencia encarecidamente y máxima difusión del evento medioambiental.

La Asamblea General de Pachilofeos este año se  realizará en el CEAM (Centro de Educación Ambiental Miraflores) y combinarla con unas jornadas de educación Medioambiental que incluirán para los más pequeños la realización de dos Talleres, un taller para la confección de Pan en Horno de Leña y unas actividades de cerámicas andaluzas.

Orden del día:

-          Presentación de Propuestas de Actividades para la temporada 2013-2014.
o   Teniendo en cuenta que este año NO habrá actividad internacional y que dispondremos de más tiempo, os rogamos a todos los miembros del club que la participación, propuesta y colaboración en el resto de las actividades sea masiva.

-          Resolver el tema de Tesorería.
-          Creación de un nuevo tipo de actividades (Actividades AAP, actividades abiertas de pago).
-          Designación de las actividades: Medioambientales (2, terceras y cuartas jornadas), Tercera Edición de Senderismo Infantil/Famliar, Horizonte de Ilusión.
-          Visualización de fotos de la expedición Dufourspitze.
-          Actividad conjunta con AAVPC de simulacro de rescate.

Os recuerdo que este es el momento de proponer vuestras propias actividades.

Un saludo.

Francisco Carrillo.