domingo, 4 de agosto de 2013

Finalización de Aclimataciones y Entrenamiento

Ayer día 3 de agosto y hoy día 4 ha finalizado el tiempo de aclimataciones y entrenamiento de nuestros compañeros de la expedición al Dufourpitze. En esta ocasión sus compañeros y amigos les hemos acompañado en un fin de semana que sin duda será inolvidable.




https://skydrive.live.com/redir?resid=2738B31140E68D68!13877 

9 comentarios :

  1. Vaya pedazo de grupo colegas, que buen rollo, a mi apuntadme ya pa la siguiente, por cierto vaya pedazo de agujetas que llevo, un abrazo a todos, Joselillo.

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de fin de semana enhorabuena a todos. Ha sido una jornada genial mucha fuerza en las maquinas de matar Sergio,Rafa,Alfredo y Inma os vais a salir. Muchos cojones en Paloma,Ana y Juan Luis habeis subido con una ilusion que ningun cansancio podia con vosotros. Jordi ese pedazo de tio que enseña cuando habla. Jose gente como tu tiene las puertas abiertas siempre un placer haber compartido contigo un buen rato. Len mi maquina boliviana la niña de las bolsitas un encanto. A mi Mohi decirle que una mas juntos que decir despues de tantos años hermano. Y todos gracias por un fin de semana de pelicula sois la hostia. Auhhhh auhhhh auhhhh.. Er Curtis Oscar. Ahi queo.

    ResponderEliminar
  3. Y pensar que hasta última hora estuve dudando de si ir o no..!! menuda experiencia me hubiera perdido!!! Fué muy dura la subida, pero mereció con creces la pena. ( es verdad Oscar que aunque al final hubo momentos en que pensaba que no se iba a terminá nunca "esa mardita paré" no nos faltaron ganas,, jeje)Gracias a todos por este "peazo" de finde. ¿porqué con vosotros tengo la sensación de que nos conocemos de toda la vida..? Un abrazo a todos, y como dice Joselillo,, a mí tb apuntadme pa la siguienteeeeeeee,,,,,,,,

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Como bien decis tod@s, el fin de semana ha sido de vertigo. A mi ya no me asombra nada la gente que nos rodea, ya que como dicen el dinero trae dinero, Pachilofeos trae buena gente. Cualquiera que venga de nuestro alrededor es compatible con nuestro rollo. Pero seguro que siempre nos asombraremos de todo y por todo, aunque la vivencia la repitamos mil veces, por el tipo de especie o raza que somos "pachilofeando". Felicitar a mi grupo por el buen hacer de las cosas y ver la evolucion de esta manera ha sido espectacular. Ya lo que nos queda es cerrar la temporada con Monte Rosa bajo nuestros pies. Un abrazo a tod@s y por si no nos vemos, besitos a los niños pataita en co*o a la abuela. JAJAJJAAA :-P

    ResponderEliminar
  5. Pues eso...que os quiero tela. Paco, esto era algo que no podía hacer sino de tu mano...es un recuerdo que siempre llevaré conmigo. Todos tus gestos son para mi sensaciones que solo se pueden decir de un hermano..un amigo del alma. Y es que la familia no se impone...se elige con el tiempo. Y tu lo eres. Subir como dice otro gran descubrimiento q es mi Anta, "esa mardita pared" junto a ti...estaba escrito en el tiempo. Desde ahora miro desde mi casa d Granada, la sierra con otros ojos. La magia de la montaña y de los amigos de verdad que hacen posible que cambien las cosas...me gusta pachilofear..me siento pachilofea y se me saltan las lagrimas al escribirlo. Soy una persona completa ahora. Ole el día que decidisteis montar este berenjenal...mi vida ha cambiado en muchos aspectos y soy feliz. Tengo el alma llena y tbn el cuore "cari". Os quiero.. seguimos pachilofeando en septiembre. Pero antes...Sergio..Inma..Alfred..Cuñao, digo..Rafa... AMOOOOO...A POR TODAS!! Que vamos todos ahí con vosotros. Que aunque no estemos alli somos un EQUIPO siempre. Y ya estoy deseando veros en casa y que nos contéis lo makinorris que habeis sido...asi q va por ustedes amores. AHJUUUU AHJUUUU AHJUUUUU!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Paloma por esos comentarios tan bonitos que me has dedicado. Me alegra mucho que vivas eso con tanta intensidad y que disfrutes de nosotros como a nosotros nos gusta. Te estás convirtiendo en parte, has captado nuestra filosofía, participas e inventas, nos has hecho acuñar el termino "pachilofeando" y ya lo hemos hecho nuestro. Espero que no te canses, y que sigas disfrutanto de este "berenjenal". A Joselillo decirle que las agujetas se quitan, pero que el recuerdo no, que tienes las puertas abiertas y que estoy convencido que puedes aportarnos mucho. A Ana que ya le dije que subiría, ya se lo he dicho muchas veces pero me encanta repetirlo. A mi niño, al goldito, que no me canso de hacer planes con él, que estoy convencido de que él, Rafa, Inma y Alfred nos darán una alegría dentro de pocos días y que seguiremos currando para mantener viva esta "empresa" que nos hemos propuesto. A Oscar que si todos nuestros planes llegan a buen puerto nos veo con el pelo blanco y subiendo la Maroma otra vez jejejeje. Un abrazo fuerte a todos.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Joder tios, que me estao perdiendo, estoy flipando todavía más con vosotros, que caña de gente, yo voy pensando en crecer con vosotros en todos los aspectos, contad conmigo, que yo le subo el macuto al que sea, mil gracias, un abrazo a todos....

      Eliminar
    2. Oleeeee....fichajeeeee enormeee!!! Guapo.bsts.

      Eliminar

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.