domingo, 11 de agosto de 2013

Minutero Dufourspitze



En este post iremos publicando todas las noticias que nos vayan llegando del equipo Pachilofeos en Suiza para subir el Dufourspitze.

- 16 Agosto - 23:30 p.m. LLegada a Sevila.
- 15 Agosto - 17:28 p.m. Llamada de Sergio. Ya están en Zermatt, están comiendo y sus planes son comenzar hoy mismo el viaje de regreso y hacer noche en un área recreativa. Escucha la mini-crónica telefónica de Sergio.
- 14 Agosto - 20:30 p.m. Llamada de Alfred. CUMBRE CUMBRE CUMBRE!!!! Están bien.
- 13 Agosto - 20:00 p.m. Nos llega SMS informando de que intentaran ataque esta noche. Presumiblemente entre las 2 y las 3 a.m.
- 12 Agosto - 20:50 p.m. Aplazan el ataque para mañana por la noche, por mal tiempo. A lo hora de este mensaje estaba granizando.
- 12 Agosto - 16:00 p.m. Han pasado la noche en la tienda y están pendientes de la meteorología para decidir si subir esta misma noche o mañana por la noche.
- 11 Agosto - 19:00 p.m. Han llegado al refugio y han instalado la tienda para pasar la noche.
- 11 Agosto - 10:35 a.m. Han llegado a Täsch, 24 horas de viaje y listos para Zermatt.
- 10 Agosto - 09:00 a.m. Salida en coche hacía la ciudad de Täsch, cerca de Zermatt.

Síguelos con la app de Pachilofeos. La puedes descargar gratis desde la tiende de Android y iPhone.

3 comentarios :

  1. Super ORGULLOSA de pertenecer a este equipo de gente con tantos buenos valores y con esa fuerza mental que solo la montaña es capaz de sacarla a relucir... ORGULLOSA de Alfred...Rafa...Sergio...Inma...que han demostrado su espíritu montañero, su lucha, su fuerza mental y física...sois la CAÑA. Estoy DESEANDO daros ese beso y abrazo que os merecéis sobradamente....Pachilofeoooos!! Auuuh auhhhhhhh aaaaaaaaauuuuuuuuuhhhh!!!! Y una vez mas...LOVE..LOVE...LOVE...LOVE.Que MAKINAS lavín compaaaae!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas.

    En este mundo existimos personas que no solo queremos sino que sabemos que podemos ser más, esas personas son personas "BE MORE", Felicidades a Alfred, Sergio, Rafa e Inma por ser personas "Be More".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hace un tiempo, cuando decidimos a principio de temporada que expedición internacional íbamos a hacer, nuestro presidente del club Pachilofeos, nos lanzaba un mail a todo el grupo de presentación de Monte Rosa:

    Pachilofeos!!!os presento al señor Dufourspitze....

    Hoy sois vosotros los verdaderos protagonistas de ese vídeo al superar, con esfuerzo, resistencia, valor y compañerismo, la cima de la que sólo unos pocos son los privilegiados de poder alcanzar, y nosotros de sentirnos afortunados de poder compartir con vosotros esta cumbre cuando os tengamos de regreso.

    ....WELCOME HOME.....ALPINISTAS!!!!

    ResponderEliminar

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.