lunes, 28 de abril de 2014

Carrera Popular Parque de los Príncipes 'La Báscula - Canal Sur TV'




El programa del IMD "Carreras 10 Sevilla" celebró el domingo 27 de Abril la carrera popular del parque de los Príncipes consiguiendo el récord de esta prueba con más 8.000 inscritos, de los cuales 5.600 estaban inscritos para las pruebas de diez kilómetros y tres kilómetros.

Destaca la presencia de más 2.400 niños en edad escolar que participaron en las categorías de prebenjamín benjamín, alevín, infantil y cadete dentro de las actividades deportivas vinculadas al fomento del deporte base en la ciudad. La respuesta de los corredores populares fue un éxito y convierten a #Sevilla10 en la edición "con más inscritos de la historia", según el Consistorio.

Pachilofeos también contó con representación en esta popular, nuestros amigos y compañeros Francis, Nico y Alfred participaron y acabaron tan exitosa competición. Felicidades a los tres.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.