miércoles, 2 de julio de 2014

CAMPACHILO - El minicampamento de verano de pachilofeos

AMPLIADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL MARTES DÍA 8 DE JULIO.



El Grupo de Montaña Sevillano, Pachilofeos, organiza su “mini campamento de verano 2014”, los días 12 y 13 de julio, con plazas limitadas, para niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años de edad, en el Centro de Educación Ambiental: Miraflores (CEAM), promovido y gestionado por la Comunidad General de Propietarios y Residentes de Pino Montano en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla – Distrito Norte.

El CEAM intenta mediante la puesta en marcha de sus programas, educar en valores ambientales a la sociedad, a través de la convivencia, el conocimiento y la puesta en práctica de distintas modalidades relacionadas con procesos de formación, producción, elaboración y consumo, derivados de la utilización racional de los recursos naturales e interrelacionados con la conservación del medio natural,  mediante acciones participativas en actividades lúdicas, educativas, pedagógicas, formativas, de conocimiento y respeto por el medio ambiente. Así, la educación ambiental como hilo conductor de sensibilización, La ecología como base fundamental de todo tratamiento activo y la utilización racional de los recursos naturales como medio de interacción, convierte este complejo en un proyecto, único en la ciudad de Sevilla.

Este campamento tendrá entre sus actividades: (Se indican las actividades cerradas)

- Juegos tradicionales
- Orientación en estrella
- Taller de hábitos de seguridad
- Introducción a la Astronomía
- Taller de Cerámica.
- Taller de Queso.
- Pinódromo y Cinta de equilibrio.
- Juegos de tiempo libre (pulseras, pelota, globos de agua,…)

Precio del campamento y descripción:

- El campamento tendrá un coste de 20€ por persona.
- Incluirá las comidas del sábado, así como el domingo (hasta la comida)
- Incluye los talleres que se realicen.
- Está incluido el alojamiento.

En los próximos días, se publicará la agenda definitiva de actividades y los horarios. Cualquier consulta puede realizarla a los coordinadores de la actividad
Paloma: palomacano@hotmail.com
Alfredo: alfjimper69@gmail.com

Ver galería de fotos del Centro de Educación Ambiental Miraflores

Inscripción

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.