viernes, 3 de octubre de 2014

I KDD de BTT (Traducción: Primera quedada de bicicleta de montaña)



LA ACTIVIDAD HA SIDO RETRASADA POR FALTA DE PARTICIPANTES.

Descripción de actividad: Ciclismo BTT.
Tipo de Actividad: Familiar y niños acompañados. Realizaremos la "Ruta de Oromana"
Inscripción: Aportación de 1 € tanto adultos como niños.
Fecha: 4 de octubre de 2014
Lugar de la actividad: Zona de Oromana. 26 Km. Ida y Vuelta. En los próximos días subiremos el track.
Lugar y hora de encuentro: Rotonda de Barriada Las Naciones. 8:00 a.m.
Categoría de la actividad: AA (Ver más información en Estatutos, capítulo 5, página 2.)

Pachilofeos ha diseñado esta actividad con la intención de que puedan realizarla tanto adultos como niños y que sirva de primera experiencia para la inclusión de actividades de tipo BTT (Bicicleta de Montaña).
El lugar de encuentro será la Rotonda de Barriada Las Naciones a las 8:00, para desde allí trasladarnos hasta la estación de metro de Nervión y desde allí, viajar en metro hasta la Universidad Pablo Olavide,
donde comenzará la ruta de BTT que tendrá una duración de 13 Km de ida y 13 de vuelta. Aproximadamente  1’30 h. (Precio Billete de metro: 2’70€ ida y vuelta)

Más información en www.pachilofeos.es o pachilofeos@hotmail.com. La fecha y lugar son provisionales y pueden variar previo aviso en esta misma web.

Es imprescindible la lectura del Decálogo de Pachilofeos y del Cuaderno del Principiante. Ambos los podrá encontrar en la página principal de la web de pachilofeos. Se ruega igualmente trasladar a los niños, la información relevante para ellos que aparece en ambos documentos.

La inscripción es obligatoria y tiene como propósito tener un censo de participantes exacto. (Incluso para miembros de Pachilofeos)


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.