lunes, 20 de octubre de 2014

World Trekking Marrakech' 16 - Entrenamiento Sevilla - Carmona

Foto al finalizar el recorrido de nuevo en las Naciones.




Este domingo (19/10/14) ha tenido lugar el primer entrenamiento con el trineo de arrastre para el proyecto World Trekking Marrakech '16.

El objetivo consistía en llegar desde la Bda. Las Naciones, desde la misma oficina de nuestro patrocinador ApliK2, hasta la localidad sevillana de Carmona. Finalmente solo se pudo llegar hasta Torrepalma, porque las cañadas reales se habían suprimido por esa zona y se perdió mucho tiempo buscando de nuevo la forma de incorporarnos al track que habíamos preparado.

La distancia total recorrida es de 25 km, alcanzando el objetivo primitivo que se había marcado para esta primera toma de contacto con este primer prototipo de trineo. Las conclusiones son muy positivas, y los datos recogidos nos van a servir para realizar las rectificaciones necesarias para el prototipo y para el desarrollo de nuevos recorridos.

Gracias también a Paloma Cano con la que contamos como vehículo de apoyo y logístico y que nos intercepto en un par de puntos del recorrido.

Nuestra compañera María López, también participó en este día, recogiéndonos en Torrepalma para transportar en el vehículo de vuelta a Sevilla el trineo y a nosotros mismos.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.