lunes, 17 de noviembre de 2014

I Edición del Concurso de Fotografía PACHILOFOTO





Objetivo



PACHILOFEOS convoca “PACHILOFOTO”, Concurso de Fotografía con el objetivo de fomentar la participación en una iniciativa creativa que muchos de nuestros socios comparten como hobby.

Destinatarios

Podrá participar cualquier socio o participante en alguna de nuestras actividades de PACHILOFEOS a lo largo de 2014. (Mayores de edad).

Temática

El tema de la fotografía es libre, aunque deberá ser una fotografía realizada durante una actividad del C.D. de Montaña Sevillano PACHILOFEOS durante el año 2014. Sólo se puede participar con una foto por persona.

Exclusión

No se admitirán aquellas fotografías de contenido inadecuado de acuerdo con los objetivos de este concurso. Tampoco se admitirán aquellas que vulneren la intimidad y el derecho a la propia imagen de las personas o la propiedad intelectual así como las fotografías retocadas o modificadas digitalmente.


Cuando se considere que una fotografía presentada para su participación no resulta aceptable, el responsable de la admisión procederá a excluirla del concurso, informando de ello a la persona que pretendía participar en el concurso.



Plazo de convocatoria

El período de presentación de las fotos finaliza el 25 de noviembre. La fotografía se presentará a través del formulario, cuyos datos solicitados son:

Nombre y apellidos
Correo electrónico
Título de la imagen
Breve descripción del lugar, actividad y la historia que rodea a la foto.

Fallo y criterios de valoración

El fallo del Concurso de fotografía PACHILOFOTOS 2014 se dará a conocer el 10 diciembre de 2014. 

Las fotografías presentadas se expondrán en la página web para su votación del 1 al 10. Cada socio tendrá derecho a votar una vez por cada fotografía. Los socios votaran a 0 puntos sus propias fotografías.

Dicho período de votación estará comprendido entre el 26 de noviembre hasta el 8 de diciembre.

La fotografía con mayor número de votos será la ganadora.

Admisión

La presidencia de del club será la encargada de gestionar la admisión de participantes en este concurso, garantizando la libre expresión artística, la adecuación a estas bases y el respeto debido a las personas e instituciones.

Categorías

Esta edición del Concurso de Fotografía no tendrá categorías múltiples. La temática será exclusivamente fotografías tomadas durante la realización de las actividades de PACHILOFEOS.

El fallo del jurado es inapelable.

Premios

El ganador de esta edición del concurso obtendrá como premio una camiseta técnica con el logotipo del club, así como la publicación de su foto en parte o la totalidad de la cabecera de nuestra página web en sustitución de la actual.