lunes, 17 de noviembre de 2014

Participación de Inma Díaz y David Bonilla en el Open de Jarapalo


"El pasado sábado tuvo la ya popular XIII Maratón Alpina de Jarapalos, y la II Open de Jarapalos, 17,5 km , con un desnivel positivo de 890m y desnivel acumulado de 1780...... un tiempo formidable...  un trayecto que reunía todo...incluido bajadita técnica. Inma (de Pachilofeos) y David Bonilla (de Arándanos) han participado en esta edición, que al igual que todas, prima la buenísima organización, el buen ambiente entre organizadores y participantes, y el disfrute de un recorrido entre pinos y costa malageña que levanta el ánimo a cualquiera...avituallamientos acertadísimos...llamadas de atención en los sitios más complicados...en fin....de todo!.

David la concluyo en unas dos horas, e Inma quedó la número 30 en categoría femenina con 2h 30 mínutos y 19 segundos

Enhorabuena a los organizadores por su calidad profesional y trato con los deportistas.






Recorrido Carrera Open

Este año por petición popular la organización ha rediseñado el itinerario de la Carrera Open haciéndola haciéndola un poquito más larga pero sin incrementar su dureza. El bucle nuevo es muy vistoso y sin dificultad técnica por lo que aseguramos que os encantará. ¡Más tiempo, más disfrute!

MAPA TOPOGRÁFICO

Perfil carrera Open

Descarga de Tracks

Para descargar el track, haz click derecho sobre el enlace y selecciona "guadar enlace como".

RECORRIDO ALTERNATIVO

La organización tiene previsto un recorrido alternativo más corto en caso de inclemencias meteorológicas extremas para garantizar la seguridad de los corredores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.