domingo, 7 de diciembre de 2014

Segunda Maroma del año





Después de que en febrero Rafa y Nico nos trajeran la Maroma para Andalucimas, hoy un equipo de 5 pachilofeos vuelve a hacer cumbre en la Maroma. El día ha sido formidable, en las fotos se aprecia un día despejado y claro.

Al parecer según nos cuentan todo ha salido a pedir de boca. Está claro que cuando las cosas se coordinan y organizan bien, muy mal se tiene que dar la cosa para que se tuerza.

Desde aquí como siempre queremos darle la enhorabuena a los cinco y felicitarles porque es muy probable que sea la última del año, y la verdad que la Maroma es una buena cumbre para cerrarlo.

Tiempos:
Ascenso: 08:50 - 12:45
Descenso: 13:45 - 16:20

Felicidades.








3 comentarios :

  1. Ha sido muy especial, no sabeis como he disfrutado, reido y llorado. He pasado por tantas fases en tampoco tiempo que ahora que estoy en casa despues de lo vivido espero poder disfrutarlo mas veces. Gracias por el apoyo que me habeis dado Pachis.....mas que nadie, sabeis de mi...

    ResponderEliminar
  2. La maroma es mucha maroma!. Ese Juanlu!!! Pa la derecha pa la derecha! jajajajaja. Enhorabuena por tus 7, celebramos juntos el 8?

    ResponderEliminar

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.