domingo, 18 de enero de 2015

Veletazo!



Con este título tan original ha definido nuestro compañero Nico la primera salida montañera del año, y la montaña elegida no ha podido ser más bonita, el Veleta. Les ha hecho un día espectacular. La experiencia ha sido impresionante por lo que nos cuentan y de nuevo vuelven a mostrar una aptitud y unas formas inmejorables, cargadas de buen rollo y saber hacer.

Esperemos que esto sea el preludio de un año magnífico y que todas las cosas se hagan igual de bien.

El grupo estaba compuesto por Irene, Francis, Nico, Alfred y Juanlu. Juanlu se quedó a escasisimos metros de la cumbre, no se encontraba bien, y decidió esperar a que el resto de los compañeros hicieran cumbre y volvieran junto a él, una decisión dura pero madura a la vez, en la montaña hay veces que uno debe salvar su integridad y la de sus compañeros y alcanzar la cumbre de una montaña no es motivo suficiente para poner en riesgo esas dos cosas. 

También hay que mencionar que es el primer tresmil de nuestro nueva amiga y pachilofea Irene y que ha vivido una experiencia muy "bonica". 

Enhorabuena a todos.










Os recomiendo a propósito de esta cumbre realizada en una sola jornada desde Sevilla, que leáis un antiguo post que escribí en mi blog personal y que viene como anillo al dedo para la ocasión:
http://6n6maa10816.blogspot.com.es/2014/05/subir-pie-el-burj-khalifa.html



Paco.