lunes, 23 de febrero de 2015

Senderismo Familiar en El Berrocal

En el día de ayer Pachilofeos celebró su ya tradicional ruta de senderismo familiar para todas las edades.Casi 60 niños y adultos participaron de un bonito día realizando una ruta de senderismo y otras actividades en el Centro de Interpretación de El Berrocal en Almadén de la Plata.



Un día que amaneció nublado pero que poco a poco se fue abriendo para ofrecernos una sobremesa muy agradable con una temperatura y sol de agradecer.

Gracias a todos por participar y al personal del Centro de Interpretación por el trato que hemos recibido, prometemos volver.

Estas son algunas de las instantáneas que se realizaron durante el día, el conjunto completo de fotografías lo tenéis en el icono del final.













1 comentario :

  1. Así es PACHILOFEOS...no te olvides....volveremos con más. La próxima el 7 de Marzo, estate atento a la jugada....muy atento...que te lo pierdes....jajajja

    ResponderEliminar

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.