domingo, 3 de mayo de 2015

WTSM'16 Etapa Benalup Casas Viejas - Tarifa




Ayer se realizó la última etapa de entrenamiento del track real en territorio español de World Trekking Sevilla - Marrakech desde Benalup Casas Viejas hasta la misma playa de Tarifa.

La jornada empezó muy temprano, a las 05:00 a.m. ya que había que trasladarse hasta Benalup y comenzar a las 08:00 y fue una etapa muy dura por el terreno tan irregular que nos encontramos en parte del trayecto, y la temperatura ascendió muchísimo llegando a alcanzar los 40 º centígrados.

En esta ocasión también nos ha acompañado José Miguel Moreno y su compañero Santi realizando las labores de lanzadera para comprobar el terreno en BTT.

Por fin tenemos comprobada la ruta completa en España por lo que ahora queda realizar los análisis pertinentes y modificaciones para dejar el track completo listo para el reto final.

A partir de ahora comienza una fase de entrenamientos que no corresponden con el track del proyecto y que se enfocarán principalmente en el aspecto físico de los participantes.

Enhorabuena a todos y en especial a Sergio Rodríguez que ha hecho un gran esfuerzo esta vez en solitario por baja médica de Juan Carlos Rubiales al que le deseamos una pronta recuperación.




















video

video