lunes, 31 de agosto de 2015

Estival 2015




Un año más el cierre de temporada en Sierra Nevada este año ha sido pletórico, una actividad increíble que ha consistido en cruzar los 30 km de pista que separan Hoya de la Mora de Hoya del Portillo, cruzar Sierra Nevada de norte a sur.

Ha sido una actividad combinada con nuestro proyecto de World Trekking Sevilla Marrakech 16 que se ha desarrollado gracias a que se han formado dos equipos. El equipo que salía de Hoya del Portillo recorría los 15 km que lo separaban hasta el refugio de Villavientos, el equipo que salía de Hoya de la Mora hacía lo mismo. El trineo tirado por Sergio Rodríguez iba en el equipo de la Mora. En el refugio de villavientos se realizó el intercambio de llaves de los coches para no tener que realizar el recorrido de vuelta.

Ha sido una actividad sin incidentes a excepción de los granizos que nos cayeron durante unos minutos antes de llegar a la puerta, cerca ya de Villavientos, y realizada con unos tiempos muy buenos. 

Una experiencia inolvidable para todos los que han participado Juan Antonio Soto Lobo, Jordi Sanchez, Alfredo Jiménez, Sergio Rodríguez, Francis Bonilla, José Luis Sanz y Paco Carrillo y no podemos olvidarnos que el grandísimo invitado que hemos tenido, BACO (el perro de agua de José Luis), que se ha portado como lo que es, un campeón.

En breve intentaremos publicar un video con el resumen de la actividad y las mejores fotos.












El equipo de Hoya de la Mora, también tuvo la oportunidad de realizar cumbre en el Veleta, a excepción de Jordi que se quedó en las posiciones del Veleta por lesión. Pronto subiremos también estas fotos.



P.D. Desde aquí queremos hacer un llamamiento a esos ciclistas insolidarios con los montañeros que en esta actividad han podido arrollarnos con sus descensos desproporcionados de velocidad y que han sido muchos y no casos aislados.