viernes, 25 de septiembre de 2015

II Triatlon Universidad de Granada.






Nuestro compañero Nico Luque ha participado en el II Triatlon Universidad de Granada. Obteniendo los siguientes resultados:

- GEN: 133. CAT: 67. T.OFICIAL:  2:08:37

Aquí os dejamos unas fotos que nos ha hecho llegar así como unos párrafos contándonos su experiencia:

"Las sensaciones de mi primer Triatlón han sido bastante buenas y positivas a pesar de que minutos antes, se me cayo la bici y con un movimiento reflejo me jodí un dedo del pié al ponerlo debajo del manillar... resultado, corte en el dedo y moratón pero habíamos ido a jugar!!!!

Lo primero fueron los 1000 m a nado en el Embalse de Cubillas, mucha ilusión y ganas que me llevaron en volandas a la primera boya no sin antes desorientarme un poco... como cambia un pantano de una piscina jojojo.

Al salir del pantano había que volver a la zona de transiciones donde cogemos la bike para hacer 20km, no sin antes ponernos el casco (te descalificas si tocas la bici y no tienes el casco puesto). Comenzamos a rodar con una cuesta... y a los 5km zas! un repecho en la que nos toca a todos poner pié al suelo pff vaya cuesta!!! y aún queda otra vuelta por el mismo lugar!!. La bike se hace llevadera (quitando la ultra rampa del km 5 y 15) ya que tiene unas bajadas impresionantes donde llegamos a los 45 km/h sorteando piedras y baches yiiiiija!!!!

Y llegó la carrera a pié y que carrera siendo sólo 6km!! otra vez, nada más empezar, nos toca subir unas escaleras de piedra... la cosa se pone dura, las piernas las notas que no son tuyas después de la bici y cuesta entrar en la dinámica de correr pero al cabo de 5 minutos ya ha pasado y vamos a tope!!! Son 3 vueltas a un circuito donde me toca tirar mucho de cabeza ya que se empieza a hacer pesado por los km y por la monotonía de volver ha hacer el mismo recorrido una y otra vez... en la última vuelta ya está todo decidido y en poco más de 30 minutos aparece la meta y me hace esbozar una sonrisa que satisface el trabajo realizado en estos 2 meses.

Lo próximo: menos cabeza y más corazón, ¡¡¡a por la Maratón de Málaga!!!"