viernes, 13 de noviembre de 2015

II Senderismo Nocturno Familiar. Ruta del agua.


ACTIVIDAD CERRADA. TODAS LAS PLAZAS HAN SIDO CUBIERTAS. YA NO ES POSIBLE INSCRIBIRSE A ESTA ACTIVIDAD.



Descripción de actividad: Senderismo Infantil Nocturno 2015 Tipo de Actividad: Familiar y niños acompañados. Realizaremos un Sendero en la ruta del Agua. Inscripción: Aportación de 1 € tanto adultos como niños. Fecha: Sábado 14 de noviembre de 2015 Lugar de la actividad: Próximo a Guillena Lugar y hora de encuentro: 16:00h, Calle Cruz de la mujer, Guillena. https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=z1r3YdLBzmoA.kUrrRbwgAKy8 37.54888, -6.05811
Categoría de la actividad: AA (Ver más información en Estatutos, capítulo 5, página 2.) Material necesario: Ropa adecuada para senderismo, mochila con agua y avituallamiento (fruta o bocadilllo ligero) y MUY IMPORTANTE el frontal (a punto, revisado). Duración de la actividad de senderismo: Desde las 16:00 hasta las 22:00 aprox. Edad mínima: desde 5 años acompañados de sus padres, hasta 12 años. Aprox Agenda del día: Quedaremos en Calle Cruz de la mujer, Guillena en coches propios a las 16:00 en punto (Se ruega máxima puntualidad), llegaremos al Restaurante la Cantina Calle Cruce de la Mujer, km 12, 41210 Guillena, Sevilla, dónde estacionaremos los vehículos para comenzar nuestro sendero a las 16:30 aprox, hacer la ruta de ida con luz natural para el disfrute de las vistas, la ruta de vuelta se hará a partir de las 18:30 aprox ya de noche para hacer uso de nuestra orientación nocturna y frontales, una pequeña explicación de cómo se usan los frontales. El desplazamiento hasta la zona de la actividad deberá realizarse en vehículo propio por cuenta de cada uno. Más información en www.pachilofeos.es o pachilofeos@hotmail.com. La fecha y lugar son provisionales y pueden variar previo aviso en esta misma web. Es imprescindible la lectura del Decálogo de Pachilofeos y del Cuaderno del Principiante. Ambos los podrá encontrar en la página principal de la web de pachilofeos. Se ruega igualmente trasladar a los niños, la información relevante para ellos que aparece en ambos documentos. La inscripción es obligatoria y tiene como propósito tener un censo de participantes exacto. (Incluso para miembros de Pachilofeos) El euro de aportación va destinado a la obra social de Pachilofeos.


INSCRIPCIONES CERRADAS

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.