sábado, 7 de noviembre de 2015

Video de la ponencia XXIII Jornadas Estatales de Senderismo



Aquí os dejamos el video de la conferencia al completo que Juan Luis García dio el pasado fin de semana (1 de noviembre) en la XXIII Jornadas Estatales de Senderismo organizadas por la FEDME.

De nuevo reiteramos nuestro agradecimiento por su trabajo y dedicación y esperamos poder seguir realizando este tipo de presentación sobre Horizonte de Ilusión y otros proyectos del club en todos aquellos eventos que tengan a bien invitarnos, para seguir con nuestra línea de divulgación y conseguir que este tipo de programas del club tan pioneros pueden ser conocidos y acogidos por otros clubes y asociaciones deportivas.

Espero que disfrutéis del video.


2 comentarios :

  1. Encantado de haber representado al Club. La verdad es que de todo se aprende, la próxima espero que salga mejor. Gracias por vuestro apoyo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gran trabajo y exposición. Los límites de tu dedicación y esfuerzo solo la conocemos algunos en el club. Quiero aprovechar no solo para felicitarte a ti sino a Gloria por su complicidad contigo y con el club.

    ResponderEliminar

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.