martes, 15 de diciembre de 2015

Último entrenamiento WTSM, para terminar, la Casa de Blas Infante






Desembarcando

El pasado sábado realizamos el último entrenamiento de larga distancia de World Trekking Marrakech. El recorrido no pudo ser más significativo con respecto al aspecto cultural del proyecto. El destino fue la Casa de Blas Infante, ubicada en el Museo de la Autonomía de Andalucía en los términos municipales de Coria del Río y Puebla del Río.


El trayecto realizado nos brindó la posibilidad de cruzar el río en la barcaza para llegar al paseo de Coría del Río y desde allí hasta el Museo de la Autonomía de Andalucía dónde el Centro de Estudios Andaluces tuvo la amabilidad de abrirnos sus puertas para llegar hasta la misma puerta de entrada de la Casa de Blas Infante.

Puerta de la Casa de Blas Infante

Cómo sabéis Blas Infante realizó en 1924 un viaje para visitar Marruecos y concretamente la tumba del último rey de Sevilla, Motamid en la localidad de Agmat, muy próximo a Marrakech, viaje que nuestros compañero Sergio Rodríguez realizará el próximo 11 de febrero para poder llegar el 28 de febrero de 2016 coincidiendo con el día de Andalucía.


En esta ocasión también tuvimos la suerte de contar con uno de nuestros patrocinadores, SVQ Drone que nos acompañaron y grabaron muchas imágenes aéreas desde su drone para poder montar y editar un pequeño trailer de la aventura y que pronto podréis ver.

Aquí os dejamos algunas fotos del entrenamiento.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.