martes, 10 de mayo de 2016

I Jornadas de Montañismo Inclusivo 2016





Pachilofeos participará como ponente en las I Jornadas de Montañismo Inclusivo organizadas por el departamento de Educación Física y Deporte de la Faculta de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla.




Paloma Cano y Sergio Rodriguez serán los representantes del club que expondrán el programa "Horizonte de Ilusión" el viernes 20 a las 18:20 en el Salón de Actos de la Facultad Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla.

Esperamos con estas nuevas jornadas intentar difundir nuestro programa y con ello conseguir que otros clubes cuenten con nuestra ayuda para la incorporación de dicho programa en sus respectivos calendarios de actividades.

Agradecemos a los organizadores del evento la oportunidad que nos dan de difundir nuestro programa Horizonte de Ilusión.

C.D. Pachilofeos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.