domingo, 22 de enero de 2017

Cresta de La Chimenea




A la segunda fue la vencida. Después de la denegación por parte de la Consejería del permiso para Crestería de San Cristobal, nuestro club estrena el año con el ascenso al Camorro Alto, en la Sierra de la Chimenea próxima al Torcal de Antequera, su primera actividad de Montañismo.

El grupo estaba compuesto por Nico, coordinador de la actividad, Alfred, Fran, MJ y Juanca.


Esta actividad estaba prevista en calendario como actividad de club y formando parte del programa de entrenamiento para Matterhorn'17. La reciente operación de nuestro compañero y presidente Sergio Rodríguez le ha dejado fuera de la actividad pero con la intención de volver y no faltar a ninguna de sus citas con Nico Luque dentro del programa de entrenamiento.

Desde aquí, nuestra web, le deseamos a Sergio una pronta recuperación y felicitar a nuestros Pachilofeos por traernos otra cumbre más. 

Enhorabuena!.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.