lunes, 24 de abril de 2017

Escalada Vía Rogelio. (Entrenamiento Matterhorn'17)


9 de los 11 largos de la vía Rogelio en el Chorro fueron los que realizaron nuestros compañeros Nico y Sergio en el día de ayer. Todo un éxito para haberlo realizado con botas semirígidas que eran sus intenciones para adaptarse mejor a las condiciones que se encontrarán en Matterhorn.


Sobre las 10:00 de mañana ya estaban buscando el inicio de la vía, poco después tuvieron que esperar algo más ya que Nico había olvidado parte del material. A su vuelta ya comenzaron a subir largo tras largo, alternándose en cada uno de ellos, los dos últimos decidieron dejarlo porque con las botanas rígidas les era muy complicado, también el descenso mediante rapels les sirvió de entrenamiento para Mattherhorn.



Algo más de 5 horas y 140 metros de vertical para los 9 largos. Un buen entrenamiento.


Aquí os dejamos las fotos que nos han hecho llegar.

Enhorabuena y esperamos que la climatología, las lesiones y las circunstancias os permitan seguir cumpliendo con el programa de entrenamiento para Matterhorn.

Enhorabuena a los dos.








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.