martes, 24 de octubre de 2017

Carrera Popular Casco Antiguo. Fin del circuito de carreras populares de la ciudad de Sevilla de 2017

Carrera Popular Casco Antiguo.
Fin del circuito de carreras populares de la ciudad de Sevilla de 2017
Francis y Andrés

Elena y Lucía al final el circuito
Con la carrera popular Casco Antiguo ha terminado el circuito de carreras populares que cada año organiza el Ayuntamiento de Sevilla.

Como no podía ser de otra forma, nuestro compañero y vocal de entrenamiento y carreras, Francis Bonilla ha participado y en esta ocasión, como en otras anteriores, nos envía su foto junto a nuestro amigo y presidente del Club Alpino Sevillano Andrés García ya recuperado de su última lesión.


No vamos a olvidar también a los peques del club, Lucía y Elena, dos habituales de las populares infantiles también estuvieron allí y cabe destacar que Lucía ha participado en todo el circuito completo obteniendo una media de 10:00 por carrera y 9:09 su mejor tiempo.

En esta ocasión otro habitual del circuito, Alfredo Jiménez, nuestro actual vicepresidente no ha podido asistir por cuestiones personales, pero no queremos olvidar su participación activa junto con el resto intentando fomentar y divulgar las carreras populares y el running en general en nuestras filas.

Si estás interesado en participar en el circuito de carreras populares del año que viene no dudes en contactar con ellos.

Enhorabuena a todos.

Fotos de otras carreras populares de este circuito.