viernes, 30 de noviembre de 2018

Apertura del plazo de presentación de solicitudes para la VI Edición de Horizonte de Ilusión








A partir de este momento y hasta el próximo domingo 30 de diciembre de 2018 queda abierto el plazo de presentación de solicitudes para la VI edición de Horizonte de Ilusión.

El programa Horizonte de Ilusión del Club Deportivo de Montaña Sevillano Pachilofeos tiene como objetivo, acorde a sus estatutos, la realización de una actividad de montaña con Entidades con diversidad funcional elegidas en base a una solicitud, que posteriormente es baremada según el reglamento del programa y que no supone ningún coste para la entidad.

Este programa nace con la firme intención de hacer honor a nuestros objetivos fundacionales, que son la práctica y difusión de todo tipo de deportes relacionados con el medio ambiente y la montaña en particular. Se crea este programa para hacer llegar el "montañismo" a esos colectivos que tienen más complicado acceder a la montaña.

Es por esta razón que Pachilofeos pone todos los medios a su alcance para poder llevar a cabo cada edición de este programa.

A parte de la amplia experiencia de cada uno de los deportistas del club, Pachilofeos extrema la precaución en este tipo de actividades colaborando con técnicos de prevención de riesgos experimentados para ejecutar la actividad.

Otro de los objetivos de la actividad es que los cuidadores/monitores de la entidad puedan disfrutar también con las personas de las que están al cargo el resto del año en un ambiente distinto y consiguiendo un reto común que es subir a la cumbre de una montaña.

Puede presentar su solicitud online en el siguiente enlace:

Solicitud

Puede ver el reglamento del programa en el siguiente enlace. En el podrás averiguar si tu entidad cumple los requisitos para presentar la solicitud:

Reglamento (Actualizado 2018)

Otros enlaces:

- Web dedicada al programa
- Ediciones anteriores

Para dudas o consultas pueden enviar un correo electrónico a: pachilofeos@pachilofeos.es