domingo, 25 de noviembre de 2018

Cruz de Camarolo



Nuestros Pachilofeos: Ana, Morón, Irene y el pequeño Acher ascendieron la cumbre de la Cruz de Camarolos cercana a la localidad de Villanueva del Rosarío de 1.444 msnm de altitud ayer día 24 de noviembre de 2018. Irene Bolea nos ha enviado esta pequeña crónica con las impresiones sobre el día:

Con permiso de mis compañeros de andanza este sábado, hoy voy a escribir la crónica yo. 

La salida de hoy era a la Cruz del Camarolos. Una ruta sencilla y muy agradecida. Un tiempo invernal soleado perfecto para andar, que nos ha permitido ver desde la cima toda la sierra y parte de la costa y el mar de Málaga. Cruzándonos por el camino poco señalizado (menos mal que Juanlu nos había preparado bien la ruta en el GPS), con algunos micólogos de temporada, vacas serranas y un último repecho de roca cárstica, que facilitaba el trepe final. 

Pero lo especial para mí de esta ruta  lo llevaba a la espalda. Sin saber hasta dónde iba a llegar o hasta dónde iba a aguantar sentado en la mochila, mi pequeño de 21 meses ha subido conmigo hasta el final. Culminando nuestra primera cima juntos. Quizás la primera de muchas, o no, da igual. Es un reto conseguido. Ha sido más duro físicamente de lo que esperaba. Pero Acher se ha portado mejor que nunca, y mis compañeros, Ana y Morón, han tenido una paciencia tranquila y me han apoyado todo el tiempo. 

Hemos aprendido lo que es una montaña, lo que es un viento frío, lo que es una caca "graaande de vacaaa" y lo que es el eco!

Simplemente....feliz...

Todos los Pachilofeos les damos la enhorabuena y esperamos que sea la primera de muchas para el pequeño Acher! Enhorabuena Acher! Enhorabuena Irene, Ana y Morón!

            

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.