sábado, 16 de marzo de 2019

Ultimo entrenamiento WTWI'19 - Granada!

Sergio en la estatua de Washington Irving durante su llegada a la Alhambra


Hoy Sergio Rodríguez ha realizado el último de los entrenamientos programados para el proyecto World Trekking Washington Irving'19.

El calendario de entrenamientos se ha completado a excepción de la jornada que por lesión no pudo realizarse.

Con la jornada de hoy se cumplen ocho meses de preparación y se enfila la recta final para la culminación de un gran proyecto, que de nuevo es deportivo, cultural y solidario en la línea de casi todos los que realiza el club.

La próxima cita será el día 20 de marzo a las 20:45 en el salón de actos del Centro Deportivo San Pablo donde realizaremos la presentación del reto a todas aquellas personas que quieran acudir.

El reto que comenzará desde los Reales Alcázares Sevillanos el próximo 30 de marzo de 2019 y terminará en la Alhambra de Granada el día 6 de abril.

Si  queréis ayudar, podéis realizar la donación de la cantidad que deseéis e irá destinada íntegramente a la Fundación Infantil El Gancho para sus obras sociales:
C/C Unicaja ES85 2103 0759 1000 3000 5201
Con el concepto AZUL
Titular de la cuenta CLUB DE MONTAÑA SEVILLANO PACHILOFEOS

Entérate de todos los detalles del WTWI19 en nuestro blog y sigue y anima a nuestro deportista Sergio Rodríguez en los entrenamientos a través de nuestras redes sociales.


  


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.