martes, 18 de mayo de 2021

Comunicado Dirección C.D. Pachilofeos

Comunicado para los socios del C.D. de Montaña Sevillano Pachilofeos.

Puntos tratados en la última reunión de dirección:

1. Reapertura de secretaría y gestión federativas.

2. Actividades públicas.

3. Elecciones a la presidencia.

4. Recordatorio de organización de actividades.

Después de reunión celebrada el pasado día 16 de mayo, la dirección del club ha tomado las siguientes decisiones:

1. Se retoman las horas de secretaría a partir del jueves día 20/05/21 en su horario habitual en nuestra sede. Las gestiones de secretaría se pueden seguir solicitando al secretario Juan Luis García por los medios habituales. Se recuerda a los socios que para las federaciones de un día o fin de semana hay que tener realizada la gestión y el ingreso antes del jueves previo a la actividad deportiva.

2. Las actividades y programas públicos, que el club viene desarrollando desde hace años (Jornadas EMA, UBI EST SUMMUM, Horizonte de Ilusión, etc), están en estudio para ver la viabilidad de las mismas debido a las restricciones que actualmente seguimos teniendo a causa de la alerta sanitaria. Se tratarán individualmente con los coordinadores una vez delimitadas las medidas de seguridad mínimas que establezca el club y restricciones y recomendaciones de los gobiernos.

3. El pasado 27 de abril de 2020 la dirección del club enviaba por correo electrónico un comunicado (200427) a los socios informando de que, debido al estado de alarma, se decidía prorrogar la convocatoria de elecciones a la presidencia del club hasta “el próximo año o cuando la Asamblea general considere oportuno convocarlas”. La dirección el club informará debidamente a los socios del calendario electoral para la presentación de candidaturas y elecciones tan pronto como sea posible y cumpliendo con los plazos que exige la ley.

4. Recordamos también que el día 3 de septiembre de 2019 se envió a los socios un comunicado con la información para esa temporada y las sucesivas que establecía un nuevo procedimiento para la organización de actividades. Sigue vigente y decía así:

Propuesta de Actividades en Calendario

Teniendo en cuenta que las actividades para el calendario 2019 – 2020 son programas del club, quedan a disposición de los socios los demás días de calendario para sus propuestas, que se realizaran de la siguiente forma:

- Todos los jueves, día de secretaria, aquel socio que quiera realizar o proponer una actividad de club, deberá estar presente para su propuesta o en su caso delegar en algún socio presente.

- La actividad propuesta por el socio no podrá realizase a menos de 7 días naturales de la fecha de la propuesta.

- La propuesta quedará registrada por el secretario que hará pública en los siguientes días mediante correo y publicada en calendario web, para conocimiento de todos los socios.

- La actividad se cerrará el jueves antes de la misma, rellenando el formulario NOTA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.