miércoles, 1 de febrero de 2023

Elena y Valeria premiadas por su proyecto Andalucimas Solidarias



El 26 de enero de 2023 la Delegación Territorial de Sevilla de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo -FAM- reconoció la labor deportiva y solidaria de dos de nuestras deportistas más jóvenes, Valeria (de 8 años) y Elena (de 10 años), en la VIII Gala de Montañismo Sevillano.

Con su proyecto deportivo y solidario Andalucimas Solidarias han coronado la montaña más alta de cada provincia andaluza, terminando con el Mulhacen, el pico más alto de la península con 3.481msnm. El reto también quería visibilizar la Ataxia de Friedreich, una causa con la que el club, y en especial nuestras jóvenes deportistas, están muy comprometidas.

#ViviendoConAtaxia #VamosAMoverElMundo #Andalucimas #RetoSolidario #montañismo #Pachilofeos #Pachilopeques #PachilofeosSolidario


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.