World Trekking Washington Irving

World Trekking Washington Irving



¡Ya está en marcha el "World Trekking Washington Irving'19"! Nuestro nuevo proyecto consiste en realizar una travesía de running de largo recorrido, uniendo entre sí Sevilla, desde el Alcázar como testigo de la historia, y la Alhambra de Granada ... ¡en menos de 8 días!

Además del reto deportivo, queremos aprovechar para dar a conocer la importancia cultural de esta ruta, la Ruta de Washington Irving,  y a la vez contribuir económicamente con la Fundación Infantil El Gancho, promotora de la proyecto social La Azotea Azul”, y ayudarles a la difusión de sus obras sociales.

El deportista Sergio Rodríguez es el encargado de realizar el reto que comenzará desde los Reales Alcázares Sevillanos el próximo 30 de marzo de 2019 y terminará en la Alhambra de Granada el día 6 de abril.

Si vosotros también queréis ayudar, podéis realizar la donación de la cantidad que deseéis e irá destinada íntegramente a la Fundación Infantil El Gancho para sus obras sociales:
C/C Unicaja ES85 2103 0759 1000 3000 5201
Con el concepto AZUL
Titular de la cuenta CLUB DE MONTAÑA SEVILLANO PACHILOFEOS

Entérate de todos los detalles del WTWI19 en nuestro blog y sigue y anima a nuestro deportista Sergio Rodríguez en los entrenamientos a través de nuestras redes sociales:


Actualización 19/02/2019: Por razones laborales, José Antonio Sánchez Ábalos causa baja del proyecto World Trekking Washington Irving (WTWI’19). Queremos destacar su contribución al proyecto y agradecer su dedicación, esperando que pueda seguir participando en futuros proyectos con su capacidad deportiva y personal dentro de sus posibilidades.

Entrevista en Canal Sur TV



Entrevista en Canal Sur Radio




NUESTROS PATROCINADORES


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.