domingo, 28 de noviembre de 2010

"Intermontaña"

"Lo que no está en Internet no existe", así empieza el Editorial de la revista "Collado Sur" de este trimestre. En el artículo escrito por José Miguel García La Torre nos describe lo importante que es Internet para fomentar nuestro deporte favorito. Nosotros creo que estamos poniendo nuestro granito de arena al respecto y éste "Canal de Comunicación" como lo llama Rafa Ramirez hace posible que podamos ayudar a otros aficionados al montañismo.
Nuestros pequeños éxitos en Youtube, Wikiloc como facebook o esta página web no hacen más que contribuir con el mundo del montañismo y crear afición, ya que gracias a Internet es más fácil llegar a la gente hoy en día.
Algunos datos:
Visitas en Youtube: Nuestros videos se han reproducido 616 veces. (El Video más visto es el del Aljibe 121 reproducciones)
Visitas en Wikiloc: Nuestras rutas han sido descargadas o vistas 550 veces, teniendo en cuenta que solo tenemos publicadas 13 rutas. (La ruta más descargada es Almanzor)
Web: 1985 visitas, aunque el gestor de estadísticas de Hotmail-Microsoft dice que son casi 5000. (Esto de los contadores nunca funciona bien)
Facebook: No es que tenga demasiado éxito, pero tenemos 37 amigos suscritos que nos siguen de cerca desde sus muros.
Este trimestre también os invito a la lectura de "Collado Sur". Aquí os dejo el enlace
textoalternativo