domingo, 28 de noviembre de 2010

WikiLoc

En el día de ayer por fin Pachilofeos subió todas las rutas que hemos realizado a la web de Wikiloc que para los que no lo sepan se trata de la base de datos de rutas de montaña más importante que hay en internet, y que aparece como capa en Google Earth, dicho esto, quiero destacar que en tan solo un día de presencia de pachilofeos en el registro de wikiloc hemos tenido un montón de visitas y descargas.
Las rutas más vistas son Almanzor (27 veces visitada 2 vez descargada) Aljibe (20 visitas 1 descarga) La Maroma (18 visitas y 1 descarga) Veleta (17 visitas y 1 descarga). En total todas nuestras rutas han sido vistas 168 veces y 10 descargas.
En mi opinión se trata de un éxito absoluto, tener estos resultados en tan solo 24 horas de presencia en wikiloc solo significa una cosa, que el objetivo de Pachilofeos que no es otro que fomentar la práctica de este deporte, se cumple de nuevo con éste tipo de mini-éxitos.
Gracias a todos.
 Si quieres ver nuestra página en wikiloc pulsa aquí

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.