domingo, 28 de noviembre de 2010

La Nutria buceadora conquista el Cerro Coros de 1328 metros con miembros de PaChiLoFeOs

Mohicano

Aprovechando que este fin de semana El Romano y el Mohicano hemos pasado el fin de semana en el maravilloso pueblo de Benaocaz, hemos subido el desconocido pero magnífico Cerro Coros, que con sus 1328 metros nos brinda la posibilidad de disfrutar de las maravillosas vistas desde el puerto de las Palomas en Grazalema. Desde allí pudimos divisar las cumbres de San Cristobal, El Torreón, Simancón y Reloj nevados.



Esta pequeña pero inolvidable ascensión la realizamos con nuestro amigo Rafa e Irene la primogénita del grupo PaChiLoFeOs y posible aspirante a ser la primera mujer, en pocos años, del grupo. Ni que decir tiene lo importante que ha sido para Fernando poder hacer su primera cumbre con su hija. (Para el Mohicano también).



Gracias a que el Cerro estaba nevado la ruta fue preciosa y nos brindó la posibilidad de hacer unas fotos para el recuerdo. Fotos que ya están subidas a la galería para que podáis verlas.



Desde aquí quiero mandar un fuerte abrazo a Rafa que vino con nosotros y que no veía desde Torrecillas 2002, y también quiero que sepa que PaChiLoFeOs, estará encantado de que pueda venirse con nosotros en más ocasiones. Rafa ésta es tu web, éste es tu grupo y te esperamos con los brazos abierto cuando quieras.




Nutria Buceadora no olvides esta fecha, 7 de febrero de 2009, un día después del cumpleaños de tu hermana, quizás algún día sea importante para ti. Desde aquí, creo hablar en nombre de todos, para decirte, E N H O R A B U E N A!.







El Mohicano.