sábado, 4 de diciembre de 2010

Nueva Web

Hola Amigos y miembros de Pachilofeos:
Ésta es la nueva web o nuevo blog de pachilofeos, espero que os guste. Como novedades podemos destacar una mejor organización de la información, más vistosa y acorde con los nuevos tiempos y construida sobre la plataforma de Google, Blogger, así como que hemos incluido publicidad para ver si obtenemos algunos ingresos extra. Ni que decir tiene que es una propuesta y que está totalmente abierta a los cambios que podáis aportar todos.

También tiene desventajas, los mensajes en el apartado de comentarios son más cortos, solo se admiten 150 caracteres, pero con escribir más de uno lo tenemos solucionado. Por lo demás he intentado trasladar toda la información que había en la anterior web, para que no perdamos nada.

Espero realmente que os guste y siga tan viva como la otra con vuestros comentarios y simpáticas aportaciones, que espero con ansia.

Un saludo.
Paco Carrillo (Mohicano).

1 comentario :

  1. Buenass,

    enhorabuena por la nueva web Paco. Está genial. Muy currada, muy profesional, muy ordenada, muy atractiva. Me gusta mucho. Que conste que la he bicheado ya por todos los sitios ¿eh?, que no lo digo por cumplir. ;-)

    ResponderEliminar

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.