lunes, 21 de febrero de 2011

Nuevo Video: Karstica Anegada

Después de más de un año con este video en la recámara de mi ordenador, por fin he conseguido juntar todas las piezas para que salga lo que quería. Es un video hecho con la colaboración de dos grandes amigos mios, Marcos Merina y Antonio Ramos. El primero pone su inigualable voz a la narración escrita en su día por José Miguel Montaño, y el segundo nos ha compuesto una canción que hace de fondo musical a esta narración.

Nuestras vivencias en la ascensión al Simancón creo que se ven reflejadas en este video que ya forma parte de nuestra videoteca.

Espero que os guste.
Mohicano.

Karstica Anegada from Grupo de Montaña Sevillano on Vimeo.

3 comentarios :

  1. Bueno, en primer lugar decir que vi por primera vez el vídeo antes de ayer jueves 24, por la tarde... y escribí un comentario, pero se ve que cuando le di a enviar .. no le dí luego a poner lo de los caracteres esos que te salen para confirmar lo que envías ... sino que le di al enlace con el facebook..y al final, pues no se grabó. Acabo de ver ahora mismo que no se grabó... y también acabo de ver los comentarios del chat... Bueno, en mi comentario decía mas o menos lo siguiente.

    El video es magnífico Paco. Te lo has currao tela. Muchas gracias a todos los colaboradores por su ayuda, pero en especial a ti por hacernos tener estos recuerdos de las montañas que subimos, y poder verlos de una forma mucho mas amena que visualizando las fotos. El video está muy conseguido y me ha encantado.

    Lamento que no se grabara el comentario el jueves. Al menos el enlace del facebook sí está puesto como prueba de mi 'coartada' ;-) En serio, le di a enviar, pero no recuerdo lo de los caracteres,... una pena. De todas formas, repito, el video es genial.

    ResponderEliminar
  2. Ese es mi chico!!!, si no fuera por ti que sería de mi. jejejeje. Un abrazo tio. Evidentemente la columna vertebral del video es el texto que tu escribiste, sin él, el video no sería lo que es.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, si que pasa algo al publicar el comentario, a mi me ha pasado algo raro también.

    ResponderEliminar

Si no posees una cuenta de gmail te recomendamos que utilices la opción "Nombre/URL" para añadir tu comentario. La opción URL no es necesario rellenarla. La opción "Anónimo" no te permitirá agregar un nombre en tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.