martes, 7 de agosto de 2012

CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR Y POPULARES DE SEVILLA.

El próximo 28 de septiembre 2102 tendrá lugar XXIV edición de la carrera Nocturna Guadalquivir de Sevilla. Ésta tendrá un recorrido de aproximadamente 12 km. por diferentes calles de la ciudad de Sevilla, para terminar la prueba en el Estadio de la Cartuja.

Igualmente, en continuación con el programa de carreras populares 2012 del IMD de Sevilla, el 21 de octubre seguirá con la carrera popular del distrito Macarena. Su recorrido será de 9,2 km. por el distrito de la Macarena, finalizando en el parque de Miraflores. El inicio de la prueba será a las 9:30h.

Las inscripciones de cada una de las pruebas podrán hacerse de manera on line a través de la web del IMD ( www.imd.sevilla.org ), o presencial en la sedes del Área deportiva. Siendo en el estadio de la Cartuja, sede del Instituto Municipal de Deportes torre Suroeste puerta B, para la carrera Nocturna Guadalquivir; y en el Centro Deportivo Miraflores-Pino Montano, para la prueba del distrito Macarena. Ambas tendrán una cuota de 5 €, cada una, que podrá hacerse efectivo desde el lunes de la semana previa a la prueba hasta el jueves anterior a ésta. El ingreso se realizará con tarjeta de crédito a través de la página del IMD o en la oficina del área deportiva. La recogida de dorsales y confirmación, en el caso que se haya hecho la inscripción on line, se hará en la sede donde se vaya a realizar la carrera.

Pachilofeos va a participar en ambas carreras. Si estás interesado en unirte al grupo de entrenamiento para participar, ponte en contacto con Francis Bonilla. fjbv77@gmail.com 

En el siguiente enlace se detalla el Reglamento para las Carreras Populares: